mxcupones.com
Inicio Tiendas Tufesa

Ofertas & Cupones De Descuento Tufesa Abril 2021

  • Todos 6
  • Cupones 1
  • Ofertas 5

FAQ for Tufesa

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Tufesa?

Sí. Para obtener Cupones De Descuento de Tufesa, primero debe registrarse para obtener una cuenta a través de su dirección de correo electrónico. Después de registrarse e iniciar sesión, puede ver los Cupones De Descuento en la página que le proporcionan Tufesa y puede usarlos después de recogerlo.

¿Cómo uso mi cupón de Tufesa en línea?

Los Cupones De Descuento emitidos por Tufesa solo se pueden usar para compensar la cantidad de bienes pagaderos cuando el pedido se envía en Tufesa (sin deducir los costos de envío). Los Cupones De Descuento se usarán después de que se canjee el pago, no se pueden reutilizar y no se pueden canjear, revender o usar para otros fines en Tufesa.

¿Cuánto duran los cupones de Tufesa?

Los Cupones De Descuento Tufesa generalmente cuentan con una fecha de vencimiento bastante larga. Si recibe el cupón en el sitio web tufesa.com.mx, puede hacer clic en sección \"Cupón\" para encontrar la fecha de vencimiento en sus instrucciones. Si recoge un cupón de papel en una tienda física de Tufesa, puede encontrar la información que necesita en el reverso del cupón.