mxcupones.com
Inicio Tiendas Segundamano

Cupones De Descuento & Cupones Segundamano Julio 2020

  • Todos 2
  • Ofertas 2

FAQ for Segundamano

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Segundamano?

Sí, necesita registrarse. Registre su cuenta por correo electrónico y reciba boletines informativos de Segundamano, puede obtener los siguientes beneficios en Segundamano: últimas promociones, productos populares actuales y ofertas especiales de vacaciones. Ingrese a segundamano.mx y haga clic en el botón de registro.

¿Cómo uso mi cupón de Segundamano en línea?

A continuación, se presenta el paso de su Ofertas Segundamano durante el pago: agregue su producto a su bolsa de compras y proceda al pago. Inicie sesión ingresando sus datos y continúe a la página con su “Resumen de pedido”. Debajo de los artículos enumerados, verá un cuadro que dice “Agregar Ofertas”; Pegue su Ofertas Segundamano aquí y haga clic en “Aplicar” para que su total baje.

¿Cuánto duran los cupones de Segundamano?

Tomando en cuenta que Segundamano no consigna una fecha de vencimiento del uso de los Cupones De Descuento Segundamano , es que normalmente ellos son válidos para siempre. No obstante, si tropezá con la situación de que el tiempo marcado no concurre en lo actual, puede optar por contactar con Segundamano.