mxcupones.com

Cupon & Cupon de Descuento Ofi Septiembre 2020

  • Todos 1
  • Ofertas 1

FAQ for Ofi

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Ofi?

Sí. A través de registrarse con un correo electrónico en ofi.com.mx. Puede estar informado de los últimos descuentos, promociones y productos lo antes posible de ofi.com.mx. Si no está satisfecho, se puede dar de baja de este empuje de ofi.com.mx en cualquier momento.

¿Cómo uso mi cupón de Ofi en línea?

A continuación, se presenta el paso de su Cupon de Descuento Ofi durante el pago: agregue su producto a su bolsa de compras y proceda al pago. Inicie sesión ingresando sus datos y continúe a la página con su “Resumen de pedido”. Debajo de los artículos enumerados, verá un cuadro que dice “Agregar Cupon de Descuento”; Pegue su Cupon de Descuento Ofi aquí y haga clic en “Aplicar” para que su total baje.

¿Cuánto duran los cupones de Ofi?

Los Promocion Ofi generalmente cuentan con una fecha de vencimiento bastante larga. Si recibe el cupón en el sitio web ofi.com.mx, puede hacer clic en sección \"Cupón\" para encontrar la fecha de vencimiento en sus instrucciones. Si recoge un cupón de papel en una tienda física de Ofi, puede encontrar la información que necesita en el reverso del cupón.