mxcupones.com
Inicio Tiendas Lolaflora

Cupon & Desconto Lolaflora Septiembre 2020

  • Todos 5
  • Ofertas 5

FAQ for Lolaflora

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Lolaflora?

Claro que sí. Al registrar el correo electrónico, le enviará Lolaflora muchos Cupon de Descuento, y también le enviarán Lolaflora notificaciones de nuevas experiencias de productos, regalos especiales de cumpleaños y más. No se preocupe, no recibirá otra información no relacionada con Lolaflora.

¿Cómo uso mi cupón de Lolaflora en línea?

A continuación, se presenta el paso de su Desconto Lolaflora durante el pago: agregue su producto a su bolsa de compras y proceda al pago. Inicie sesión ingresando sus datos y continúe a la página con su “Resumen de pedido”. Debajo de los artículos enumerados, verá un cuadro que dice “Agregar Desconto”; Pegue su Desconto Lolaflora aquí y haga clic en “Aplicar” para que su total baje.

¿Cuánto duran los cupones de Lolaflora?

Normalmente el largo plazo de limitación es una de las características de los Cupon de Descuento Lolaflora, y se puede ver el tiempo específico en lolaflora.com.mx por vía de iniciar sesión y cliquear “Cupón”. Con respecto a los Cupon Lolaflora obtenidos fuera de línea, la información de la fecha se localiza en el dorso del cupón hecho de papel.